29.994500

Publicidad

Elecciones Estados Unidos 2020

El tinte del pelo juega una mala pasada a Rudy Giuliani, abogado de Donald Trump, en medio de una frenética rueda de prensa

En medio de una frenética rueda de prensa de Rudy Giuliani, abogado de Donald Trump, en la que intentaba explicar el estado de las demandas del todavía presidente de Estados Unidos, el tinte de su pelo empezó a correrle por la cara.

El abogado personal de Donald Trump, Rudy Giuliani, ha protagonizado una rueda de prensa encendida y accidentada por una mala pasada que le ha jugado el tinte de su pelo.

El defensor del candidato republicano, Rudy Giuliani, estaba llevando a cabo con mucho énfasis una defensa de los intentos de su cliente por impugnar las elecciones de EEUU 2020 de las que virtualmente habría salido derrotado, cuando el tinte de su pelo empezó a correrle por la cara. Un gesto que evidencia la complicada situación por la que pasa el equipo Trump.

En una frenética comparecencia en la que el sudor se le mezclaba con el tinte capilar, el que fuera alcalde de Nueva York, ha insistido, como ya hizo Trump, en señalar a aquellas ciudades con importantes núcleos de población afroamericana, como Detroit, Atlanta, o Filadelfia, como los principales centros en los que se habría gestado este supuesto fraude en las elecciones de Estados Unidos.

"Conozco los crímenes, puedo olerlos. No tienes que oler este, puedo probártelo de 18 maneras diferentes. Puedo probarte que ganó Pensilvania por 300.000 votos. Puedo probar que ganó Michigan, probablemente por 50.000 votos", ha dicho Giuliani.

Chris Krebs, uno de los principales funcionarios del Departamento de Justicia, despedido esta semana a través de Twitter por el presidente Trump ha asegurado que la comparecencia de Giuliani ha sido "la rueda de prensa más peligrosa de Estados Unidos."