Publicidad

Cambio climático

El Príncipe Harry elogia a Greta Thunberg por su lucha contra el cambio climático: "Cada país necesita su propia Greta"

El duque de Sussex ha alabado la labor de la joven activista de 16 años una entrega de premios. Greta se encuentra actualmente en mitad del Océano Atlántico viajando a bordo de un catamarán, en dirección Madrid, para estar en la Cumbre del Clima que comienza el próximo 2 de diciembre.

En resumen
  • El próximo 2 de diciembre comienza la Cumbre del Clima COP25, en Madrid, en la que estará Greta Thunberg
  • La activista está realizando un viaje "emisiones cero" en catamarán para llegar hasta la capital

El Principe Harry se ha desecho en elogios hacía a la joven activista sueca Greta Thunberg debido a su lucha incansable y su capacidad de liderazgo contra el cambio climático. "Cada país, cada comunidad, cada grupo de amigos, cada colegio, cada familia necesita su propia Greta", ha afirmado el duque de Sussex en una entrega de premios a jóvenes voluntarios.

El próximo 2 de diciembre comienza la Cumbre del Clima COP25, en Madrid. En dicho evento estará presente Greta Thunberg, una de las activistas más importantes en la actualidad en la lucha contra el cambio climático. Esta joven sueca de 16 años se encontraba en América ya que dicha cumbre se iba a celebrar en Chile. Debido a las protestas sociales que tuvieron lugar en el país, se decidió cambiar de sede y fijar Madrid como ciudad organizadora del evento.

Este cambio repentino de sede derivó en el viaje que Greta Thunberg se encuentra realizando actualmente. La joven partió el pasado miércoles del puerto de Hampton, en el estado estadounidense de Virginia y se estima que tardará en torno a tres semanas en llegar a la Península Ibérica en un viaje "emisiones cero" a bordo de un catamarán.

Publicidad