Duquesa Catalina

La duquesa Catalina de Cambridge cumple 40 años envuelta en blanco y rojo

La duquesa de Cambridge celebra su 40 cumpleaños con una sesión de fotos muy especial.

Publicidad

Como se puede ver en el vídeo de la parte superior, la duquesa Catalina de Cambridge ha protagonizado una sesión de fotos con vestidos etéreos y actuales, como uno del diseñador Alexander McQueen, que cuesta en torno a 6.000 euros. El último toque regio en su 40 cumpleaños lo dan las joyas. Para el traje más moderno opta por diamantes que pertenecieron a Isabel IIy para el blanco más clásico por perlas y el anillo de zafiro que lució Diana en su pedida.

A juzgar por las fotografías, la duquesa de Cambridge envejece bien. Atrás queda la joven tímida que conquistó al príncipe Guillermo en la Universidad. Hoy es una mujer popular y con un papel cada vez más importante en la monarquía, sobre todo desde la pandemia.

Dicen que su carácter imperturbable ha dado tranquilidad a los británicos tras el portazo de Meghan Markle y Enrique, sin olvidar las acusaciones de agresión sexual contra elpríncipe Andrés, que se convirtió en una bomba de relojería en el Palacio de Buckingham.

El nuevo perfil de la duquesa

Catalina de Cambridge está casada con un futuro rey y es la madre de otro. Según las personas de su alrededor, ha pasado de "sosa y distante" a "segura y cercana". Hasta ha actuado en público, siguiendo la alargada sombra de Lady Di. Sus tres hijos le han dado seguridad, su marido, el ascenso al trono. Hoy su imagen es impecable, es lo que se espera de ella. La joven plebeya queda lejos.

Publicidad