Tiroteo Bronx

Dos encapuchados se bajan del coche y disparan contra los ocupantes de otro vehículo en el Bronx

Se ha producido un nuevo tiroteo en el barrio neoyorkino del Bronx. Se ha producido desde un vehículo a otro. El incidente ha dejado a una persona muerta y otra herida de gravedad.

Publicidad

Se ha producido un nuevo tiroteo en el Bronx, Nueva York. La escena parece de película, pero es real. Un vehículo negro se ha acercado a uno blanco. De ahí han salido dos encapuchados y han comenzado a disparar contra el coche blanco, con la intención de dar a los integrantes del vehículo. Los disparos han sido varios. Uno de ellos ha muerto y el otro está herido de gravedad. La policía está buscando a los responsables.

Las balas atravesaron la carrocería del coche y el vidrio delantero. De esta manera, consiguieron herir a uno de los pasajeros en la cabeza y en la espalda, era el conductor del vehículo. La otra víctima fue alcanzada en la espalda y una mano. La policía está trabajando para conseguir dar con los responsables de este tiroteo.

Tiroteo en el Bronx

Este no es el único tiroteo que se ha producido en este barrio de Nueva York. Hace un mes, se producía otro que dejaba a los vecinos de la ciudad totalmente conmocionados. Varios atacantes dispararon sin piedad a un hombre de 31 años al que le fue imposible hacer nada por defenderse.

La secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad. En estos vídeos, se puede ver como los dos sospechosos se acercaron al hombre e, inesperadamente, comenzaron a dispararle. Fueron varios disparos que acabaron en las nalgas de la víctima y en su pierna izquierda. Sin embargo, a pesar de estar todo grabado, la policía no ha conseguido identificar a los sospechosos.

Más tiroteos

Hace también un mes, hubo otro tiroteo en el mismo lugar de Nueva York. En esta ocasión, el tiroteo también se produjo desde un coche, como el último que ha ocurrido. El vehículo paró en medio de la calle. De ahí, se bajaron varios individuos y comenzaron a disparar, hasta en cuatro ocasiones, al coche que se encontraba al otro lado de la calzada.

Una de las balas consiguió dar a un joven de 22 años en la cabeza. La policía también les está buscando y pidieron la colaboración ciudadana con el objetivo de poder dar con ellos. Como en los otros tiroteos, los autores fueron grabados por las cámaras de seguridad, sin embargo, no han conseguido identificarlos. Todo esto ocurrió en la noche de Halloween, durante la madrugada.

Publicidad