121.002500

Publicidad

Elecciones Estados Unidos 2020

Donald Trump organiza un mitin en Nevada en un lugar cerrado y saltándose las medidas de seguridad frente al coronavirus

Joe Biden y Donald Trump sigue en plena campaña presidencial de las Elecciones Estados Unidos 2020. La última polémica en esta batalla tiene que ver con el último mitin del actual presidente y líder republicano en Nevada.

Los incendios en California han centrado el debate de los últimos días en la campaña presidencial de las Elecciones Estados Unidos 2020 entre el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, y el republicano y actual presidente de EEUU, Donald Trump.

Joe Biden ha calificado este lunes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "pirómano climático" por sus políticas medioambientales, en medio de la ola de incendios que arrasa el oeste del país.

Donald Trump ha cargo contra gestión en California, en manos demócratas, mientras aún se escuchan las críticas por su último mitin en Nevada, celebrado en un espacio cerrado y donde no se cumplieron las normas de seguridad sanitaria frente al coronavirus.

El actual presidente y candidato republicano reunió a miles de personas dentro de las instalaciones de una fábrica en Henderson, en el estado de Nevada, cuyas leyes contra el coronavirus no permiten que se supere el aforo de más de 50 personas en actos que no son al aire libre.

Durante más de una hora, el presidente Trump se dirigió a una bulliciosa multitud de partidarios, que sin respetar las distancias de seguridad ni llevar mascarillas jalearon las proclamas del magnate de Nueva York.