Coronavirus
Donald Trump contradice a la CIA e insiste en que el coronavirus fue creado en China
El presidente de Estados Unidos insiste en que tiene "información de confianza" que confirma que el coronavirus se les escapó de un laboratorio.

Publicidad
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue en sus trece respecto alorigen del coronavirus. Donald Trump insiste en que dispone de evidencias que muestran que el nuevo coronavirus ha sido creado en un laboratorio chino de Wuhan, epicentro mundial de la pandemia.
Lo hizo poco después de que los servicios de Inteligencia de la CIA concluyeran que el coronavirus "no fue fabricado por el ser humano o modificado genéticamente".
Sin embargo, Donald Trump respondía que "sí", que así lo creía, pues cuenta con información "de confianza", aunque no quiso dar más detalles, pues dijo no tener autorización para ello.
"Podrían haberlo parado, son una nación brillante científicamente. Se les escapó, podrían haberlo parado, pero no lo hicieron", ha asegurado.
Más Noticias
-
Segundo día de ofensiva total sobre Gaza, última hora en directo | El ministro de Finanzas israelí, Bezalel Smotrich, asegura que Israel se repartirá el territorio de Gaza con EEUU
-
Fiscalía investiga a un hospital belga tras el escándalo del donante de esperma con gen cancerígeno
-
Trump manda callar a un periodista australiano que le pregunta por sus negocios: "¡Cállate! Estás dañando a Australia ahora mismo"
"Hay muchas teorías. Vamos a ver dónde está y a ver de dónde viene", ha añadido Trump, quien ha aseverado a su vez que "China está intentando ser algo más transparente" con Estados Unidos.
Publicidad