EE.UU

Disparan a un youtuber en un centro comercial tras gastar una broma: "No se tomó muy bien el chiste"

A pesar de que todavía sigue hospitalizado después de ser intervenido quirúrgicamente, el youtuber resaltó que continuará haciendo vídeos de bromas para su canal.

La pistola

La pistolaAntena 3

Publicidad

El estadounidense Tanner Cook, de 21 años, es un' 'youtuber que sube a su canal bromas pesadas en centros comerciales, supermercados y comercios, "pone entre la espada y la pared' a trabajadores y clientes. Cabe destacar que Cook ha tenido problemas con la policía por este tipo de actitudes.

Pero su última broma le salió cara, ya que una de las personas con las que estaba bromeando acabó disparándole en el estómago, según el medio estadounidense WUSA9. La policía no ha concretado de que trataba la última broma del joven, que él mismo grababa junto a unos amigos cerca de Cheesecake Factory en el Dulles Town Center en Dulles, cerca de Washington DC.

Además, la broma no le sentó nada bien a su víctima, Alan Collie, que sacó una pistola semiautomática y le disparó al youtuber, con graves consecuencias en su estómago e hígado.

"Estaban haciendo un vídeo en el centro comercial y tratando de divertirse con la gente y a este tipo no le pareció divertido", dijo el padre de Tanner, Jeramy Cook, al medio citado anteriormente. Y añadió lo siguiente: "Había un teléfono con el que le estaban entrevistando o hablando con él, y no le gustó y sacó su arma y le disparó a mi hijo".

Colie fue detenido por cargos de lesiones con agravantes y disparar un arma de fuego dentro de un edificio ocupado. A pesar de todo, Tanner Cook asegura que no tiene intención de dejar que el tiroteo le separe de hacer más videos.

"No se tomó muy bien el chiste"

"Estaba jugando una broma, un simple chiste práctico, y este tipo no se lo tomó muy bien", indicó Tanner Cook a WUSA 9, mientras permanecía hospitalizado.

Publicidad