Guerra entre Rusia y Ucrania

Diario de guerra, día 22: Vitaly Suárez muestra las colas interminables para repostar: "Es imposible, ya no queda gasolina"

Vitaly Suárez muestra lo difícil que es poder repostar el coche en Jersón por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Publicidad

Colas interminables para lograr repostar el coche en Jersón, pese a que muchas estaciones de servicio avisan de que ya no hay gasolina. Vitaly Suárez nos muestra un día más las consecuencias de la guerra entre Rusia y Ucrania desde el terreno.

Montado en su coche, Vitaly muestra como los coches aguardan pacientemente su turno para llegar al surtidor: "Es imposible", dice a la par que explica que hay menos problema con el diésel pero que gasolina ya no queda.

Se cumplen 22 días de guerra entre Rusia y Ucrania y aunque la idea de un acuerdo para un alto el fuego parece acercarse, según la parte ucraniana, la negociación es ardua.

En las últimas horas, la pelea diplomática entre Estados Unidos y Rusia se ha centrado en si el presidente ruso, Vladimir Putin, es "un criminal de guerra", como le definió el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Calificativo que el Kremlin ha tachado de "inaceptable".

Vitaly comparte su día a día desde la ciudad ucraniana de Jersón, uno de los primeros objetivos de Moscú al ser un punto estratégico en la desembocadura del río Dnipró, cerca del mar Negro.

Publicidad