Greta Thunberg

Publicidad

Cumbre del Clima de Madrid 2019

Día 15: 'Diario de a bordo' de Greta Thunberg

La joven activista Greta Thunberg lleva ya una quincena en el catamarán que la llevará desde EEUU a la península Ibérica para asistir a la Cumbre del Clima de Madrid 2019.

En resumen

La activista Greta Thunberg se encuentra al noroeste de las islas Azores en su viaje por el Atlántico para llegar a Madrid a la Cumbre del Clima que se celebra desde el 2 al 13 de diciembre. Cada día, la joven Greta ha subido una foto a sus redes sociales explicando cómo transcurría su travesía en catamarán junto a una familia de influencers. Cuando se cumplen sus primeros 15 días de viaje, Greta en Twitter ha subido una fotografía junto a un pequeño texto: "Escuchando audio libros, jugando a Yatzy, haciendo de niñera y escuchando discusiones sin fin sobre el clima...".

Tras pasar unos días de fuertes ráfagas de viento y lluvia, parece que Greta comienza a sentirse como en 'casa', según ella misma ha contado ya en alguno de sus post.

El día 13 de noviembre comenzó su travesía y se subía al catamarán 'La Vagabonde' que la llevará desde el puerto estadounidense de Hampton a la Península Ibérica.

Publicidad