puede ir 10 años a prisión

puede ir 10 años a prisión

Detienen en Japón a un profesor por enseñar a hacer MDMA a sus alumnos

El profesor tenía una licencia fabricar drogas ilegales con fines académicos pero había expirado. Se cree que el académico enseño a fabricar MDMA a 11 alumnos.

Antena 3 Noticias
 Japón | 19/04/2019
Pastillas psicotrópicas
Pastillas psicotrópicas | Archivo

Un profesor universitario de Japón ha sido detenido y podría enfrentarse a penas de 10 años de prisión por presuntamente enseñar a sus alumnos a fabricar MDMA.

Según publica 'The Guardian', el profesor impartía clases en la Universidad de Matsuyama y ha admitido dar clases de ciencias farmacéuticas a sus alumnos para enseñarles a fabricar MDMA.

Los profesores japoneses pueden obtener una licencia de las autoridades regionales para fabricar drogas ilegales con fines académicos. El detenido la tenía pero estaba caducada, por lo que ya no podía enseñar a sus alumnos.

Las autoridades locales de control de drogas creen que 11 estudiantes produjeron la droga bajo la instrucción del profesor. Ahora, ha sido detenido y despedido de la Universidad.

También te puede interesar...

Detenido un profesor de universidad por elaborar droga en un laboratorio

Detenido el conserje de un colegio, su mujer y su hijo por vender droga a alumnos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.