Publicidad

MÁLAGA | LA DISTRIBUÍAN EN SU DOMICILIO

Detenido el conserje de un colegio, su mujer y su hijo por vender droga a alumnos

El conserje de un colegio de Málaga, su mujer y su hijo han sido detenidos por la Policía Nacional por vender drogas a los alumnos del centro educativo.Los agentes se han incautado en el domicilio de los acusados de 40 bellotas de hachís, marihuana y más de 2.000 euros en efectivo. El principal investigado utilizaba como punto de venta su domicilio.

La Policía Nacional de Málaga ha detenido al conserje de un colegio, así como a su mujer e hijo, por presuntamente vender droga a los alumnos. Al parecer, utilizaría su propio domicilio, ubicado en el interior del propio centro educativo, para distribuir el estupefaciente, en ocasiones a menores de edad.

En el interior del domicilio los agentes se han incautado de 40 bellotas de hachís, con un peso de 416 gramos; una pequeña bolsa con marihuana y 2.256 euros en efectivo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación, desarrollada por el Grupo de Policía Judicial UDEV-III Estupefacientes de Málaga, se inició dentro de un dispositivo contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala en Málaga. Entones, los agentes detectaron a un hombre que trabajaba como conserje en un centro educativo y que se estaría dedicando al tráfico de sustancias estupefacientes.

Las primeras pesquisas constataron que esta persona realizaba transacciones de droga en el colegio y en las inmediaciones del mismo. El principal investigado utilizaba como punto de venta su domicilio, ubicado en el interior del colegio; y también un bar cercano para vender hachís a alumnos del centro, algunos de ellos menores de edad, quienes acudían indistintamente a ambas ubicaciones a comprar.

Tras incautar los estupefacientes a varias personas que acababan de comprarlos en algunos de estos dos puntos, la Policía Nacional ha detenido al conserje así como a su mujer y a su hijo de 25 años.

Publicidad