Sucesos

Detenido por abusar sexualmente de un perro y causar daños materiales en una iglesia al huir

El detenido ha sido identificado como Chad Mason y acusado de "bestialismo", tras abusar sexualmente de un animal, exhibicionismo lascivo, exposición de órganos sexuales y conducta y comportamiento delicitivos, entre otros cargos. El suceso ha tenido lugar en Clearwater, una ciudad del estado de Florida (Estados Unidos).

Imagen de un perro tapado con una manta

Imagen de un perro tapado con una manta Pixabay

Publicidad

Un hombre ha sido detenido en Clearwater, Florida, tras ser acusado de abusar sexualmente de un perro. El detenido, de 36 años, ha sido identificado como Chad Mason.

La Policía de la localidad ha detallado el arresto de Mason, quien fue detenido por los cargos de abuso sexual de animales, exhibicionismo lascivo, dos por exposición de órganos sexuales, conducta delictiva y comportamiento delictivo en un lugar de culto religioso. Según indica la Policía, Mason acabó detenido al ser sorprendido mientras realizaba actos de bestialismo cerca de un complejo de apartamentos ubicado en McMullen Booth Road durante la noche del pasado domingo.

El acusado fue visto en el momento del abuso al perro, cuando fue confrontado por una persona que pasaba por la zona y observó la conducta del individuo. La orden de arresto señala que el perro pertenecía a un conocido de Chad Mason. El incidente habría ocurrió delante de varias personas adultas y un menor.

Así fue la huída

La información policial subraya que, al ser sorprendido, este salió corriendo de la escena y comenzó a causar daños materiales en los alrededores. Concretamente, Mason entró en la Iglesia Presbiteriana de Northwood y derribó una exhibición de Navidad. Además, el detenido también rompió varias macetas con plantas antes de huir a un vecindario adyacente.

De camino a intentar robar un coche, Mason destrozó varios buzones. Finalmente, la Policía lo detuvo antes de conseguir hacerse con el automóvil. Tras la detención, fue conducido a dependencias policiales del condado de Pinellas.

Los documentos judiciales indican que Mason causó daños materiales por un valor cercano a los 400 dólares, aunque ya ha salido en libertad tras pagar una fianza, cuya cantidad no se conoce.

Publicidad

Inmigrantes en Reino Unido

Desaparecen 200 menores inmigrantes que solicitaban asilo en Reino Unido: "hay una red criminal involucrada"

Escándalo en Reino Unido por la desaparición de 200 menores inmigrantes. Estaban alojados en hoteles y la Policía cree que han podido caer en manos de las mafias.

presa trans

Polémica por una presa trans en una cárcel de mujeres: cometió dos violaciones y se cambia de sexo antes del juicio

Adam Bryson violó a dos mujeres en 2016 y 2019. Al juicio se presentó como Isla Bryson. Llevaba dos años hormonándose. Ahora está ingresada en una cárcel de mujeres, a la espera de la sentencia definitiva, estimada para el 28 de febrero. La primera ministra escocesa apoya que esté en esa prisión. Desde Londres, ministros del gobierno piden su traslado a otro centro.