SE DESCONOCE SI LA DESTITUCIÓN ES PERMANENTE O TEMPORAL

SE DESCONOCE SI LA DESTITUCIÓN ES PERMANENTE O TEMPORAL

Destituyen al director de la aerolínea Lion Air y avarios de sus técnicos tras el siniestro con 189 pasajeros a bordo

El ministro de Transporte de Indonesia ha anunciado la destitución deldirector de la aerolínea Lion Air y a varios de sus técnicos tras el siniestro de una de sus aeronaves.

antena3noticias.com | Indonesia | 31/10/2018

El ministro de Transporte de Indonesia, Budi Karya Sumadi, ha destituido al director de la aerolínea Lion Air y a varios de sus técnicos tras el siniestro de uno de sus aviones con 189 personas a bordo, según ha informado la agencia de noticias Antara.

"Hoy hemos destituido al director de su posición y sus obligaciones", ha anunciado Sumadi, asegurando que la razón se debía al accidente de este lunes. Además ha confirmado que varios técnicos también han sido destituidos.

Hasta ahora se desconoce si la destitución es permanente o temporal. Por su parte, el consejero delegado de la compañía aérea de bajo coste Lion Air, Edward Sirait, ha asegurado que no ha recibido las órdenes del ministro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.