Desaparición Estados Unidos

Descubren un cuerpo que coincide con la descripción de Gabby Petito, la joven desaparecida en un viaje con su novio

Las autoridades de Estados Unidos han encontrado un cuerpo que coincide con las características de Gabby Petito, la joven de 22 años que desapareció viajando con su novio. Llevaba desaparecida desde el pasado 11 de septiembre.

Descubren un cuerpo que coincide con la descripción de Gabby Petito

Descubren un cuerpo que coincide con la descripción de Gabby PetitoAntena 3

Publicidad

En el Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming, han encontrado un cuerpo que coincide con la descripción de Gabby Petito, la joven de 22 años que desapareció durante un viaje que realizaba con su novio. El lugar de búsqueda ha sido este principalmente debido a que es el sitio donde fue vista por última vez.

El FBI de Denver, el Servicio de Parques Nacionales y las fuerzas del orden lo confirmaron el pasado domingo, 19 de septiembre, durante una rueda de prensa en el Parque Nacional Grand Teton. “No se ha completado la identificación forense completa para confirmar al 100% que encontramos a Gabby Petito, pero su familia ha sido notificada”, ha explicado el portavoz del FBI.

Los padres de Gabby Petito ya han sido avisados, a pesar de que no se ha completado la identificación forense. Esto es lo que ha explicado Charles Jones, el agente residente principal del FBI. La causa de la muerte tampoco ha sido determinada, pero los agentes encargados se niegan a dar más detalles sobre la investigación.

Desaparición de Gabby Petito

La desaparición de Gabby Petito ha causado gran conmoción en todo Estados Unidos. La joven había decido renunciar a su trabajo y subirse a una caravana acompañada de su novio. El objetivo era recorrer Estados Unidos para conocer las maravillas naturales más emblemáticas del país. Sin embargo, el novio, conocido como Brian Laundrie, decidió volver a North Port, Florida, mientras que la joven se quedó.

Tras dos semanas sin tener noticias de la joven, sus padres decidieron interponer una denuncia de desaparición. La sospecha comenzó cuando Gabby Petito no había mantenido ningún tipo de contacto con los padres desde hacía dos semanas, es decir, desde el mes de agosto. Fue en ese momento en el que comenzó una intensa búsqueda.

Hasta ahora, Brian Laundrie se había negado a dar declaraciones sobre nada de lo ocurrido. Se le declaró como una persona de interés. No ha sido acusado de ningún delito, pero se niega a hablar con las autoridades policiales. Los padres de Gabby Petito han explicado que “estamos suplicando a cualquiera, incluido Brian, que comparta información con nosotros sobre su paradero en las últimas semanas”. Sin embargo, no se sabe cuál es su paradero actual desde el pasado martes, 14 de septiembre.

Publicidad