Constantino de Grecia

Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, ingresado en estado crítico en un hospital de Atenas

La oficina del exmonarca dijo que Constantino de Grecia se encuentra hospitalizado, pero no ha confirmado su estado de salud.

Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía

Constantino de Grecia, hermano de la reina SofíaEFE

Publicidad

El exrey de Grecia, Constantino II, de 83 años, ha sido nuevamente internado en un hospital de Atenas. El hermano de la reina Sofía se encuentra en estado crítico, según medios griegos.

Constantino II, último rey de Grecia, se encuentra en el hospital privado 'Iguía' en la capital griega. El exrey, según medios locales, ha sido internado por complicaciones causadas por el coronavirus, aunque otros aseguran que ha sufrido un derrame cerebral.

La oficina del exmonarca dijo que Constantino de Grecia se encuentra hospitalizado, pero no ha confirmado su estado de salud. Además, han recalcado que "es una hospitalización como todas las demás durante los últimos años". Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aunque no está intubado.

La salud de Constantino II

La salud de Constantino II es frágil desde hace varios años. En diciembre de 2021, el monarca fue hospitalizado por una neumonía, pero logró recuperarse a los pocos días. Sin embargo, en enero del año pasado 2022 fue internado en un hospital de Atenas tras contraer coronavirus.

El exrey de Grecia se había mudado con su esposa, Ana María de Grecia, a la localidad de Porto Jeli en el Peloponeso a Atenas la primavera del año pasado con el fin de encontrarse cerca del hospital.

Su esposa, junto a sus hijos, se encuentran en la capital para acompañar a Constantino II. De acuerdo con la televisión pública ERT, se espera que su hermana Irene de Grecia, llegue al hospital, mientras que la reina Sofía se habría desplazado hasta allí tras asistir al último adiós del papa Benedicto XVI.

Publicidad

La familia Trump al completo

La fortuna de la familia Trump va en aumento: hasta 5.000 millones de dólares debido a una nueva criptomoneda digital que ya se puede comprar

La nueva criptomoneda, llamada WLFI, ya puede comprarse y venderse en el mercado abierto, según ha informado The Wall Street Journal. Según algunos medios norteamericanos la familia habría acumulado una fortuna de 3.400 millones de dólares justo antes de esta operación.

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.