Una mujer triste

Publicidad

en Slough (Reino Unido)

No conseguía quedarse embarazada y pidió a su pareja que violara a su hija para poder ser padre

La mujer se había sometido a una histerectomía por lo que no podía volver a quedarse embarazada. Su solución fue permitir a su pareja que violase a su hija de de 14 años y la dejara embarazada.

Una mujer de Slough (Reino Unido) que se había sometido a una histerectomía, una operación quirúrgica que consiste en extirpar el útero, permitió a su pareja que violara a su hija de 14 años y la dejara embarazada para que pudiera tener un hijo, debido a que ella no podía tener más hijos. Los hechos ocurrieron en 1970, pero es ahora cuando se ha celebrado el juicio.

El hombre abusó de la menor durante varios años, hasta que consiguió dejarla embarazada. Cuando el bebé nació, la madre de la víctima mintió a sus amigos y familiares sobre el padre del bebé en un intento de encubrir el horrible crimen, le obligó a contar que fue con un chico que conoció en una fiesta.

El juez ha escuchado la declaración del acusado, de 75 años, que sigue negando los siete cargos de violación que se le imputan y nueve cargos de agresión indecente. Cuando fue detenido e interrogado por la policía hace dos años, el acusado negó tener relaciones sexuales con su hijastra e insistió en que no era el padre de su hijo.

Según recoge The Mirror, la víctima, que ahora tiene 54 años, ha contado que su padrastro se colaba en su habitación de su hijastra y ha confesado al jurado que incluso llegó a "negociar para que las violaciones se redujeran a una por semana".

Publicidad