México

La conmovedora historia de un niño con leucemia y su madre: "¿Estaré bien, verdad?"

Los hechos ocurrieron en un hospital de México. El niño se encontraba con su madre cuando le preguntó si estaría bien.

Imagen de archivo de dos manos

Imagen de archivo de dos manosPixabay

Publicidad

La historia de un niño con leucemia se ha vuelto viral en redes sociales. Un usuario compartió en Facebook la situación del pequeño con su madre en el hospital de especialidades del IMSS, en México.

"Hoy fui a mi cita medica en la clínica 71 de especialidades del IMSS de Torreón, no pude evitar captar esta imagen de este pequeño valiente que esta luchando contra la leucemia", explica el hombre.

El hombre explica que escuchó al pequeño preguntarle a su madre si "estaría bien", lo que le "estremeció". "A veces nos quejamos por situaciones que tienen solución y no nos damos cuenta que tenemos una de las cosas más valiosas de la vida como la salud, porque las personas que hemos pasado este proceso difícil entendemos lo que vemos", continúa.

En las imágenes se ve la ternura entre la madre y su hijo, abrazados y unidos mientras se encuentran en una sala de espera del hospital.

Seguidamente continuó asegurando que hay que "agradecer todas las cosas buenas". "Hoy te invito a que seas feliz y agradecido con Dios por todas las cosas buenas que él te ha dado, a ser positivo ante lasadversidades y no quejarte por cosas que tienen solución", reflexiona.

"Shakespeare dijo una vez… 'Lloré cuando no tenía zapatos, pero deje de llorar cuando vi un hombre sin piernas'. La vida está llena de grandes bendiciones", concluye.

Publicidad

Parlamento Europeo

Europa se enfrenta a los comicios más cruciales de su historia moderna

Comienza la campaña electoral para las elecciones del 9 de junio. En medio de un ambiente polarizado, se espera una subida importante de los partidos de extrema derecha, que amenazan las mayorías de poder que hasta ahora han gobernado la UE. Unas elecciones que también están marcadas por la obsesión de evitar injerencias extranjeras desde Rusia y desde China.

TRUMP DA UN MITIN EN EL BRONX, EL DISTRITO MÁS LATINO DE NUEVA YORK

Trump da un mitin en el Bronx, el distrito más latino de Nueva York

El expresidente republicano Donald Trump dio un inusual mitin en el Bronx (Nueva York), un tradicional feudo demócrata en el que fue recibido por un público entregado.