Los consejos de GQ para Donald Trump

Publicidad

CAMBIO DE ESTILO DE DONALD TRUMP

¿Cómo mejorarías el look del presidente Donald Trump? Una revista de moda cambia en un vídeo su imagen

¿Rubio o moreno?, ¿con tupé o con el pelo corto?, ¿corbata ancha o estrecha?...La revista de moda GQ ha lanzado un vídeo en el que le ofrecen varios consejos al presidente de EEUU, Donald Trump, para mejorar su estilismo.

Imagina que pudieses cambiar el estilismo de Donald Trump, ¿elegirías otro color de pelo?, ¿quizás su tono de bronceado? o... ¿su forma de vestir? Esta ha sido la iniciativa que la revista de moda GQ ha tenido y estas son sus propuestas, pero antes vamos a empezar por el final.

Por muchas recomendaciones que se le puedan dar sobre su aspecto al actual presidente de los EEUU, Donald Trump, hay ciertas cosas que no se van a poder cambiar: "su misoginia, su racismo, su homofobia, su idea sobre la lucha de clases, su islamofobia, corrupción, sus mentiras, sus malos tuits...."

A través de un vídeo, GQ la publicación recomienda a Trump cambiar el estilo de sus pantalones por uno más estrecho, la corbata también por una más estrecha, hacer parecer que se vean sus manos más grandes, un tono de bronceado más claro y de pelo más oscuro... tras todo esto el resultado sería el siguiente.

GQ cambia el estilismo de Donald Trump
GQ cambia el estilismo de Donald Trump | GQ

Publicidad