Cocodrilo

Publicidad

Cocodrilo

Un cocodrilo se traga el cuerpo de un niño de 8 años ante la mirada de su padre en Indonesia

El reptil de más de 5 metros de longitud engulló al niño entero mientras disfrutaba de un baño junto a su padre. El cuerpo del pequeño apareció al día siguiente en el estómago del cocodrilo.

El trágico suceso ha tenido lugar en el distrito de Bemgalon, en Indonesia. Un niño de 8 años de edad fue engullido por completo por un cocodrilo de 5 metros de longitud mientras disfrutaba de un día de baño junto a su padre. El progenitor no pudo hacer nada por la vida de su hijo.

En el momento en el que ocurrió el suceso, la víctima estaba jugando con su hermano pequeño mientras su padre les echaba un vistazo de lejos, despreocupado del peligro que sufrían sus hijos, poco después un cocodrilo de más de 5 metros atacó al mayor.

Cuando el cocodrilo comenzó a engullir al niño el padre salió al rescate de inmediato y empezó a golpear al animal, pero el reptil enseguida huyó.

Mataron al cocodrilo y descubrieron el cuerpo del niño

Al día siguiente, con la ayuda de los equipos de rescate y la Agencia Nacional de Búsqueda encontraron al cocodrilo, le mataron y abrieron el estómago. Al abrirle en canal pudieron ver el cuerpo sin vida del niño en el interior.

Las autoridades de la zona indicaron en varias ocasiones que la zona en la que ocurrió la tragedia es peligrosa, ya que es habitual la presencia de cocodrilos. Aun así, esta familia acudía con normalidad a esta zona a recoger agua para cocinar y disfrutar de un baño.

Los ataques de cocodrilos en ríos no son tan esporádicos como puede parecer, en Inonesia y Australia ocurre en muchas ocasiones, ya que pueden verse amenazados por la presencia humana y volverse así más agresivos. Hace solo unas semanas, el 31 de enero, un joven de 22 años, logró sobrevivir al ataque de un cocodrilo de cuatro metros gracias a un consejo que aprendió tras ver un vídeo en Youtube.

Publicidad