Estados Unidos

Un cocodrilo de dos metros se escapa del zoo y sorprende a la gente por la calle

Monumental susto en Estados Unidos después de que un cocodrilo lograse escaparse y se pusiera a recorrer las calles de una ciudad de Florida, sembrando el pánico entre los ciudadanos.

Pánico en Florida tras escaparse un cocodrilo de dos metros y deambular a sus anchas por la calle

Pánico en Florida tras escaparse un cocodrilo de dos metros y deambular a sus anchas por la callePixabay

Publicidad

Los sorprendentes sucesos protagonizados por animales pueden llevar al ser humano a preguntarse si vive en el mundo real o si está soñando con que protagoniza un capítulo de Pelo Pico Pata. Los habitantes de Florida han sido los últimos en comprobarlo, después de encontrarse a un cocodrilo campando libremente a sus anchas por la calle.

El reptil se escapó de la furgoneta que lo llevaba a su zoo, sin que los transportistas se percataran de ello. Lo sorprendente es que lo hizo por una ventana, y, hasta que no se dieron cuenta de que había conseguido huir, no dieron media vuelta para ir a por él, ya que se encontraba en medio de la calle, espantando a todos los ciudadanos que se encontraban por allí.

A pesar del monumental susto, el cocodrilo logró ser capturado y finalmente volvió a ser trasladado a la furgoneta para poner rumbo al zoo. Aunque el miedo fue monumental, los transportistas indicaron que tenía la boca protegida para no dañar a nadie, por lo que hubiera sido inútil todo esfuerzo del reptil para atacar y herir a alguien.

Recuerdos del 'cocodrilo fantasma' de Valladolid

Cuando hablamos sobre la presencia de un cocodrilo, resulta imposible no recordar al cocodrilo que asustó a Valladolid durante los inicios de verano del año 2020. Se avistó la presunta presencia de un cocodrilo en los alrededores del río Pisuerga, con más de dos metros de anchura y que habría asustado a más de un vecino que le habría observado.

Tras varios días de investigaciones, se dio por finalizado el operativo sin encontrar al reptil. La mayoría de participantes en la búsqueda presumió que quienes habían observado al animal le estarían confundiendo con otra especie distinta, pero aseguraban que no habían encontrado ninguno de características similares en el río Pisuerga o en las zonas colindantes.

Como no, hubo cantidad de memes. Uno de ellos llegó a proponer a la marca Lacoste como nuevo patrocinador del Real Valladolid. Hasta hubo una cuenta en Twitter llamada 'El cocodrilo de Pisuerga', donde un usuario simulaba ser el cocodrilo tuiteando sobre su presencia y la manera en que sorteaba a los rastreadores a lo largo del perímetro establecido para encontrarle.

Publicidad