Caimán en Florida

Publicidad

EL CAIMÁN YA HA SIDO EVACUADO

Un caimán mata a una mujer que paseaba a su perro en Carolina del Sur

La Oficina del Sheriff del condado de Beaufort, en Carolina del Sur ha informado de que la mujer vivía en las inmediaciones y creen que estaba paseando a su perro cerca de un campo de golf cercano cuando fue atacada y arrastrada bajo el agua por el reptil.

La Oficina del Sheriff del condado de Beaufort, en Carolina del Sur, ha confirmado la muerte de una mujer de 45 años, Cassandra Cline, cuyo cadáver fue hallado en un lago de la isla de Hilton Head después de que un testigo informara en la mañana del lunes de un ataque de un caimán a una persona.

Agentes del sheriff y bomberos peinaron la zona y pronto hallaron el cuerpo sin vida y un perro sin daño alguno. Desde la Oficina del Sheriff informan de que la mujer vivía en las inmediaciones y creen que estaba paseando a su perro cerca de un campo de golf cercano cuando fue atacada y arrastrada bajo el agua por el reptil.

El animal, de casi 2,5 metros de largo, fue localizado y evacuado por efectivos del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur apenas dos horas después de la primera noticia del incidente.

Publicidad