La pareja compartió una foto en Facebook tras la agresión

Publicidad

AGRESIÓN HOMÓFOBA

Brutal agresión a una pareja gay por quedarse dormidos en un tren de Reino Unido

A Phil Poole le despertó un fuerte puñetazo en la cara cuando volvía a casa junto a su novio, Zbynek Zatloukal, tras haber disfrutado de una romántica cena de San Valentín. "No recuerdo mucho de lo que pasó porque estaba en shock cuando desperté", cuenta.

Una pareja gay ha sido brutalmente agredida por un grupo de cinco hombres tras quedarse dormida en un tren con destino a Londres. A Phillip Poole le despertó un fuerte puñetazo en la cara cuando volvía a casa junto a su novio, Zbynek Zatloukal, tras haber disfrutado de una romántica cena de San Valentín.

Uno de los agresores espetó un insulto homófobo a Zbynek por dormir en el hombro de su pareja. Phillip Poole, de 35 años, cuenta en una entrevista recogida por el Daily Mail que no recuerda mucho "lo que pasó" porque se quedó en "estado de shock" al despertar.

"Solo estaba durmiendo en su hombro, no nos estábamos enrollando. Puedo entender que haya personas a las que no les gusta ver a las parejas besándose en el tren", cuenta el joven.

La policía ha abierto una investigación contra los cinco agresores tras el suceso. Uno de ellos sufrió cortes y graves contusiones, y su novio tuvo que ser trasladado en camilla al hospital tras la brutal agresión homófoba.

Publicidad