HA OCURRIDO EN RUMANÍA

HA OCURRIDO EN RUMANÍA

Un bombero salva la vida a un perro practicándole el boca a boca

El bombero salvó al dueño del animal del incendio de su vivienda y no dudó en volver a por el can, que yacía inconsciente debido al denso humo que había inhalado.

Seguro que te interesa

Un bombero rumano se ha ganado la categoría de 'héroe' en su país tras conmover a las redes sociales por salvar la vida a un perro haciéndole la respiración boca a boca.

Mugurel Costache rescató al dueño del animal de su vivienda en llamas y volvió para coger a la mascota, que yacía inconsciente en el suelo debido al denso humo que había en la casa. Sin dudarlo, le hizo el boca a boca y le practicó un masaje cardíaco, provocando que el animal volviera a respirar.

Según recoge el diario Clarín, una veterinaria afirmó que "si el bombero no hubiera intervenido, el perro no habría tenido ninguna oportunidad".

Redacción | Madrid | 11/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.