12.005500

Publicidad

Madeleine McCann

Bélgica reabre el caso de la desaparición de una menor que podría estar vinculado con el sospechoso de Madeleine McCann

Ya son seis desapariciones a las que se vinculan a Christian Brueckner como sospechoso, entre los que se encuentran el de la menor Madeleine McCann en 2007 en Algarve.

La Fiscalía belga ha reabierto el caso de la desaparición de la menor Carola Titze, que fue encontrada sin vida con el cuerpo mutilado una semana después en 1996 en la ciudad turística De Haan.

En los días previos a su desaparición se le vio en una discoteca con un hombre alemán que nunca pudo ser identificado y que ahora se cree que puede ser Christian Brueckner, también sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann y de cuatro menores más.

Brueckner se encuentra ahora en una cárcel de Alemania donde cumple condena y donde ahora ha sido aislado de los demás prisioneros para preservar su seguridad.

En los últimos días han salido todo tipo de informaciones como que Brueckner confesó a una persona que había descuartizado a Madeleine McCann. Además de que la Policía alemana cree que McCann murió poco después de desaparecer del Algarve portugués donde se encontraba de vacaciones junto a su familia cuando tenía tres años.

La menor desapareció en 2007 y de momento el caso se ha cerrado en varias ocasiones por falta de pruebas hasta ahora.

Publicidad