Accidente

Un bebé de ocho meses y su madre sobreviven tras ser embestidas por un coche en Nueva York

El conductor perdió el control de su vehículo y arrolló a la mujer y a su hija mientras cruzaban la acera. Quedaron atrapadas bajo el coche pero finalmente consiguieron salir con ayuda y ambas se encuentran bien.

Publicidad

El Departamento de Policía de Yonkers, en Nueva York, ha difundido un vídeo de una cámara de seguridad y otro de la cámara que llevaba consigo un agente del cuerpo que muestran el terrible momento por el que pasaron una mujer y su hija de tan solo ocho meses cuando fueron embestidas por un conductor mientras cruzaban la calle para cambiar de acera.

Según ha indicado la Policía, el conductor del vehículo que atropelló a las víctimas se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando sucedieron los hechos. Por suerte, todo ha quedado en un susto y tanto la madre como la bebé se encuentran en buen estado, aunque presentan heridas leves como consecuencia del fuerte golpe.

Sanas y salvas

El coche, tal y como se puede ver el vídeo que acompaña esta noticia, primero chocó contra otro vehículo estacionado en la acera y cuando trataba de recular, perdió el control y acabó atropellando a las dos víctimas y chocaron contra el escaparate de una barbería. Ambas quedaron atrapadas bajo el coche y gracias a la ayuda de los hombres que se encontraban en el interior del local y a la policía que vio lo ocurrido, pudieron salir sanas y salvas.

Según el informe de la Policía de Yonkers, el incidente ocurrió el viernes pasado, día 23 de julio sobre las 08:30 horas en la Avenida de Morningside. El acusado, que conducía un Hyundai Electra 2005, ha sido detenido.

Publicidad