Chanel

Así ha sido el robo millonario a mano armada en una tienda de Chanel en París

La tienda de Chanel no ha confirmado el valor total de lo que los cuatro asaltantes robaron. Los hechos ocurrieron en París.

Publicidad

La firma de lujo francesa Chanel ha sufrido un robo a mano armada en una de sus tiendas parisinas. No ha provocado heridos, pero se ha saldado con la pérdida de bienes valorados en varios millones de euros. Así lo indican fuentes de la investigación.

El atraco tuvo lugar en una 'boutique', cerca de la Plaza Vendôme. Esta concentra numerosos comercios de joyería y lujo. El robo fue perpetrado por cuatro individuos, donde dos de ellos entraron en la tienda y otros dos se quedaron en moto para huir con rapidez.

Un testigo vio el robo, que grabó los acontecimientos en un vídeo publicado después en redes sociales. En las imágenes, aparecen cuatro personas justo después del atraco. Las cuatro iban vestidas de negro y cubiertas con casco.

Una vendedora de una tienda de ropa cercana informó que "hacia las 14:00 horas" estaba fumando un cigarrillo cuando vio a "un hombre solo con una kalashnikov en una moto". "También tenían armas automáticas. Subieron a dos motos y partieron rápidamente", agregó.

Un supervisor de la misma tienda afirmó que el asalto "duró por lo menos 10 minutos". Poco después, la Policía cerró la Rue de la Paix y la tienda había bajado sus cortinas.

No se ha confirmado el valor de lo robado

"Ningún trabajador ni ningún cliente resultaron heridos. Ofrecimos inmediatamente apoyo psicológico a los presentes. Se ha abierto una investigación y cooperamos totalmente con las fuerzas del orden", ha señalado Chanel en reacción a lo sucedido.

Chanel no ha cifrado el valor de lo robado, pero podrían ser varios millones de euros, según el canal 'BFM TV'. La Policía investiga los hechos.

Publicidad