Parque de atracciones Nintendo

Publicidad

Nintendo

Así será 'Super Nintendo World', el parque de atracciones de Super Mario Bros que abre sus puertas el 18 de marzo

La inauguración de 'Super Nintendo World', el parque de atracciones inspirado en Super Mario Bros, tendrá lugar el próximo 18 de marzo en Osaka (Japón) tras los retrasos sufridos por la pandemia del coronavirus.

Llega la inauguración del 'Super Nintendo World', el parque de atracciones inspirado en Super Mario Bros. Será el próximo 18 de marzo y estará ubicado en Osaka, en el Universal Studios de Japón, para que los fanáticos de Nintendo puedan disfrutar de las atracciones más divertidas basadas en sus videojuegos.

Su apertura estaba prevista para el pasado 2020, coincidiendo con el 35 aniversario del primer juego de Super Mario Bros, lanzado e 13 de septiembre de 1985. No obstante, la pandemia del coronavirus obligó también a retrasar esta iniciativa, pospuesta en reiteradas ocasiones.

Osaka, ciudad japonesa que acoge al parque, estará lista ahora para dar la bienvenida a todos los que quieran disfrutar de las atracciones inspiradas en Super Mario Bros y otros videojuegos de la compañía el próximo 18 de marzo.

¿Cómo será el parque?

Shigeru Miyamoto, 'padre' de Mario, dio las primeras pistas sobre cómo será el parque de atracciones el pasado mes de diciembre, a través de un vídeo en Nintendo Direct que protagonizó él mismo.

Los decorados y escenarios de los videojuegos estarán adaptados a la realidad con construcciones a gran escala en el parque, que también contará con experiencias de realidad virtual para que los usuarios se sumerjan en una interactiva aventura Nintendo.

También estarán disponibles los famosos automóviles que aparecen en el videojuego Super Mario Karts y una línea de metro que viajará por todo el parque, además de bares y restaurantes que ofrecerán comidas temáticas relacionadas con los videojuegos.

Aunque el parque no abrirá definitivamente sus puertas hasta el jueves de la semana que viene, algunos youtubers e influencers han tenido acceso exclusivo al mundo Nintendo, adelantando algunos detalles de las atracciones y demás servicios a través de sus redes sociales.

Publicidad