Pareja transgénero

Así es la primera pareja transgénero que alumbra un hijo en India

Ella nació con sexo masculino y él con sexo femenino.

Publicidad

Es una imagen que llama la atención la que se puede ver en las imágenes que acompañan esta noticia, pero se trata de una pareja transgénero de La India. Él es un hombre trans que se quedó embarazado de su mujer, que también es trans. Ahora, su hijo acaba de nacer: es el primero que llega al mundo en La India de una unión de este tipo.

Hace tan solo unos días se podía apreciar a la pareja paseando de la mano. El bebé ya ha nacido, ha sido gestado por su padre transgénero.

Así es la pareja

Ella nació con sexo masculino y él con sexo femenino. Querían ser padres juntos y por eso hace año y medio Zahad interrumpió su terapia hormonal para gestar un bebé que ahora acaba de nacer. "Estoy tan feliz. Hoy es el día que pude coger a mi bebé. Mi pareja, que es el padre y el bebé están bien. Ambos están sanos" nos cuentan.

Es la primera pareja transgénero que consigue alumbrar un hijo en India, un país en el que desde 2014 las personas transgénero están reconocidas, pero todavía existen muchos prejuicios contra ellas. A menudo, son rechazadas incluso por sus propias familias, a la vez que tienen dificultades para recibir educación, encontrar empleo o recibir atención médica.

A pesar de todo esto, su embarazo se ha vuelto viral en redes sociales consiguiendo generar una simpatía excepcional en India. Ahora, Ziya y Zahad confían en que su bebé abra el camino a futuros padres transgénero.

Este es el primer niño que nace que nace de una unión de este tipo en La India, hace tan solo unos días se les podía ver paseando a los dos juntos de la mano y esperando la inminente llegada, un bebé que marca un antes y un después en el país.

Publicidad

Una iglesia preparada para una boda

"Mi prometido murió el día de nuestra boda y luego descubrí su vida secreta": el decepcionante descubrimiento de una mujer

La mujer ha relatado en varias entrevistas lo que sufrió con la muerte de su prometido hasta que se topó con una confusa foto de Instagram.

Imagen de archivo de Zona de Bajas Emisiones Plaza Elíptica

Acumula 55.000€ de multas al circular por zona de bajas emisiones después de recibir 317 sanciones en su antiguo domicilio

El conductor no era consciente de que estaba siendo sancionado y reconoce que no sabe cómo afrontará el pago. Podría verse obligado a vender sus propiedades para hacer frente a las multas.