Captura de pantalla del comunicado de Anonymous.

Publicidad

Anonymous

Anonymous y las filtraciones después de la muerte de George Floyd que hace temblar a Donald Trump

Llevaban años sin actuar y han reaparecido aprovechando los mayores disturbios raciales en Estados Unidos en décadas. La muerte de George Floyd por un policía de Mineapolis ha desatado un aluvión de sus famosas revelaciones con las que los hackers atacan a Trump y revelan suspuestas teorías de la conspiración que incluyen a Lady Di, Michael Jackson y hasta los extraterrestres.

Anonymous vuelve a llenar titulares. Después de tres años en silencio los hackers más conocidos del mundo vuelven a la carga aprovechando la tensión provocada por la muerte en Mineapolis de George Floyd, un hombre de raza negra al que el planeta vio morir bajo la bota de un policía que le piso el cuellos hasta asfixiarle según las autopsias.

De hecho han publicado un vídeo en Twitter en el amenazan al Departamento de Policía de Mineapolis con dar a conocer detalles sucios y delictivos de la historia de la institución. Aseguran que incluye 193 asesinatos cometidos por policías.

Ataca los Trump y lo relaciona con el caso Epstein

Los disturbios raciales han abierto la caja de las tormentas y Anonymous vuelve a espacir todo tipos de teorías de la conspiración. Donald Trump aparece ahora como parte del caso Epstein.

Acusan al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a su ex mujer Ivana y a su hija Ivanka de estar involucrados en el escándalo de abusos sexuales a menores en el que el acusado fue el multimillonario Jeffrey Epstein. Los hackers recuerdan que fue amigo personal de Trump. Epstein fue encontrado muerto en su celda hace unos meses antes de que se pudiese celebrar el juicio. Anonymous niega que se suicidara.

Lady Di y Marilyn Monroe también protagonizan las supuestas revelaciones

Los hackers aseguran en uno de esos mensajes que "La princesa Diana y Marilyn Monroe son dos mujeres que cambiaron el mundo de diferentes maneras aunque lastimosamente fueron asesinadas por la misma razón, revelar el tráfico sexual de niños de las grandes masas".

Michael Jackson entre los famosos aludidos por Anonymous

Los hackers también han revelado un supuesto audio del Rey del Pop en el que Jackson confesaría a su abogado que le daba miedo la muerte. Pero no sólo a la muerte por causas naturales, según los hackers temía ser eliminado por alguien poderoso del gobierno de Estados Unidos.

De nuevo los ciberdelincuentes apuntalan la conspitación frente a la información oficial que concluyó que el fallecimiento del cantante se debió a una sobredosis del sedante propofol que le paró el corazón.

Publicidad