En Florida

Amenaza con explotar el colegio de su hijo si no mejoran el servicio de comedor

Se trata de una madre que ha sido detenida y acusada del delito de 'falsa amenaza de bomba y de interferir en las funciones escolares'.

Una madre amenaza con explotar el colegio de su hijo en Forida

Una madre amenaza con explotar el colegio de su hijo en ForidaPixabay

Publicidad

Una madre ha sido detenida después de amenazar al colegio en el que estudia su hijo con explotarlo en el caso de que no se cambiara la cantidad de la comida que sirven en el comedor escolar. Este suceso ocurrió el pasado 3 de febrero en Cocoa, la costa este de Florida. "Si no empiezas a alimentar mejor a los niños en ese colegio voy a hacer explotar el centro escolar", dijo la mujer según el diario 'The Miami Herald'.

La mujer no se habría identificado en la llamada al colegio, sin embargo, los agentes de la Policía que se encargaron de la investigación del caso averiguaron de quién se trataba gracias al identificador de llamadas que tiene el colegio. Los policías averiguaron que la mujer que estaba detrás de esta llamada era Anaya Smith.

Anaya Smith, la madre de este niño, ha sido detenida y acusada de 'falsa amenaza de bomba e interferir en las funciones escolares'. La hermana de la detenida dijo sobre el caso que Anaya había sido "acusada falsamente", sin embargo, la Policía de Cocoa Beach explicaba en el informe que la voz de la mujer había sido identificada y que correspondía a la de la madre del niño. Y es que, meses atrás había hablado en varias ocasiones con ella y el número de teléfono con el que se hicieron las amenazadas coincidía con el que él conocía.

El suceso, que ocurrió en Florida, se salda con la detención de la madre, que está acusada del delito de 'falsa amenaza de bomba e interferir en las funciones escolares'. La madre amenazó al colegio a través de una llamada en la que mantenía el anonimato diciendo que "voy a hacer explotar al centro escolar" si no se mejoraba el servicio de comedor al que acudía su hijo y otros niños.

Publicidad