Túnel de tierra

Publicidad

Túnel

Un albañil de Tijuana construye un túnel para ver a su amante pero le pilla su marido

Un albañil de Tijuana, Baja California, cava un túnel subterráneo para ver a su amante y es descubierto por el marido de esta.

Un ciudadano de Tijuana cava un salvoconducto subterráneo para encontrarse con su amante y es descubierto por el marido de ella, según han informado medios locales de México.

En ocasiones, los medios se hacen eco de situaciones rocambolescas que tienen lugar durante infidelidades y relaciones extramatrimoniales. Esta es una de ellas. La historia, propia de telenovela, recorre esta semana los medios locales del país mexicano.

El suceso ha tenido lugar en la ciudad de Tijuana, ubicada en la frontera entre México y Estados Unidos. Un albañil sigue los pasos de Joaquín, 'El Chapo' Guzmán, y consigue cavar un túnel para entrar en la casa de su amante, pero en esta ocasión algo falla en sus planes y no consigue salir ileso de su estrategia. El ciudadano ha sido identificado por los medios mexicanos como Alberto 'R' y dedicó varias semanas a la construcción de este conducto entre su domicilio y la residencia de su amante, Pamela 'R', en el vecindario Uribilla del Prado, en Baja California.

El motivo de la construcción del ya famoso túnel era poder visitar a su enamorada a las espaldas de la pareja sentimental de ella. Sin embargo, sus planes no fueron llevados a cabo con éxito. Tal como recoge el medio mexicano Crónica Xalapa, la pareja fue sorprendida por la llegada del marido de ella. El esposo adelantó ese mismo día su salida del trabajo en comparación con el resto de días y encontró a la pareja en una situación comprometedora.

El túnel de fuga de los presos en Paraguay

A finales de enero del año pasado, otro túnel muy diferente al anterior sorprendió a los medios de comunicación. Al menos 75 presos de una cárcel de Paraguay cavaron un salvoconducto y lograron escapar al exterior, 40 ellos miembros de un cártel de droga brasileño. En este caso, varios funcionaros fueron despedidos ante la sospecha de haber colaborado con los reclusos.

Publicidad