Matan a tiros a un chef español en Tijuana

Publicidad

Homicidio en México

Matan a tiros a un chef español en Tijuana

El hombre, que dirigía la cocina del restaurante 'Vámonos de Tapas', recibió tres disparos en la cabeza en una calle de Tijuana (México)

En resumen
  • En lo que va de año ya se han producido 22 asesinatos en Tijuana

El cuerpo del chef español Felipe Antonio Díaz Zamora, de 43 años fue encontrado el pasado domingo en una calle de Tijuana con tres disparos en la cabeza. Según ha informado el Fiscal Especial de Delitos Contra la Vida de México, Enrique Javier Sánchez Serrano, el cuerpo de Felipe fue encontrado el pasado domingo sobre la 19:22. El hombre se encontrab entre una valla metálica y un coche encendido.

La esposa de la víctima, Ariadna Martínez, ha solicitado este martes justiciaa las autoridades. "Temor por mis hijos por mi familia, porque yo no sé lo que sucedió y ni se porque lo asesinaron, ósea realmente no sé, es algo que uno no espera y obviamente si tengo miedo, ósea porque no se que es lo que tenían contra él”, ha dicho Martínez.

Tijuana, una de las ciudades más peligrosas

Tijuana se trata de una de las ciudades más importantes de México, pero también una de las más peligrosas. Una evidencia de ello son los 22 asesinatos que se han producido en lo que va de 2020. Según el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal la tasa de homicidios de 2018 fue de 138,3 asesinatos por cada 100.000 habitantes.

Publicidad