Viral

Un albañil hace una obra y halla una nota de hace 40 años... de otro albañil: "No sé cómo estarán cuando encuentres esto"

La historia es cuanto menos curiosa y se ha hecho viral en redes. Un albañil hace una obra encontrándose una nota de advertencia.

Se encuentra una nota del anterior dueño : "Cuando encuentres"

Se encuentra una nota del anterior dueño : "Cuando encuentres" Twitter @danielbodman

Publicidad

Las redes sociales se han hecho eco de un suceso cuanto menos curioso. Una anécdota viral que ha ocurrido en Reino Unido.

Desde Instagram a TikTok, todas las plataformas viralizan sucesos cotidianos haciéndolos extraordinarios, tal y como es el caso de esta "nota de obras". La historia que está circulando estos días por redes sociales ha sucedido en Reino Unido. Un albañil de 39 años se encontró una nota en su negocio, que llevaba más de 40 años allí.

La nota de advertencia

Nicholas Page, el constructor del local había alertado hacía años de las condiciones del mismo. "Esta tienda, Herb Craft, fue instalada por Nick Poole en agosto de 1986 con un salario por hora de 2,00 libras. Casi toda la madera instalada había sido desmontada, limpiada y reutilizada, por lo que los principales costes fueron mis salarios" se puede apreciar en el papel.

A esto se suma que añade, "nadie sabe cómo estarán cuando encuentres esto. Mientras hacía este trabajo, me electrocuté porque toque accidentalmente dos cables desnudos" , dejando claro que su experiencia en la zona de trabajo fue deplorable.

Además, hay un póster junto a la nota en el que se explica con todos los detalles pertinentes, como actuar en caso de sufrir una descarga eléctrica. Llegando incluso a incorporar imágenes para ayudarles a realizar una reanimación cardiopulmonar en el caso de que fuese necesario. El propio autor del escrito se vio envuelto en una descarga, tal y como él mismo cuenta.

Virales

La redes viralizan todo tipo de historias, como es el caso de una nutria a la que 'cazaron' mientras ayudó a sus cuidadores a ordenar y recoger su acuario. Por otro lado, se hizo tendencia 'la escalada' de un hombre y una mujer que subieron hasta la parte más alta el árbol de Navidad que decoraba las calles de Astorga, en León.

Publicidad