MANTENTE BIEN INFORMADO

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo , las noticias internacionales que están marcando este viernes 2 de noviembre

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha reconocido que su prioridad en las elecciones legislativas del martes es el Senado, en un intento de desvincularse de la posible pérdida de control republicano en la Cámara Baja, que la oposición demócrata tiene bastantes probabilidades de recuperar.

antena3noticias.com | Madrid | 05/11/2018

Donal Trump, insiste en el mensaje anti inmigración en vísperas de las legislativas

Los republicanos creen que para ganar es mejor seguir la estrategia del presidente.

Trump ha reconocido que su prioridad en las elecciones legislativas del martes es el Senado, en un intento de desvincularse de la posible pérdida de control republicano en la Cámara Baja, que la oposición demócrata tiene bastantes probabilidades de recuperar.

La caravana de migrantes llegan a la capital de México

La mayor amenaza para Donald Trump se acerca a Estados Unidos. Esta noche, ya un grupo de unas mil personas ha descansado en un polideportivo de México, habilitado para 7000. Allí llegarán muchos más en las próximas horas.

Las sanciones de Estados Unidos a Irán entran en vigor

Esta pasada medianoche han entrado en vigor las sanciones, las "más duras impuestas jamás", según Donald Trump. Penalizan la venta de petróleo iraní, por lo que se espera una subida en los precios del barril. Las sanciones son consecuencia de la decisión de Trump de salir del acuerdo nuclear alcanzado en 2015.

Fuertes medidas de seguridad ante el inicio del juicio del Chapo Guzmán en Nueva York

Tras varios meses de demora, hoy comienza el juicio contra el Chapo Guzmán en Nueva York. Este lunes se inicia la selección del jurado que determinará su culpabilidad o no. Estará compuesto por 12 titulares y 4 suplentes, personas anónimas que estarán protegidas durante todo el proceso. A Guzmán se le acusa de 11 delitos por narcotráfico, y posesión de armas, entre otros. Se enfrenta a cadena perpetua. El traslado del preso, vigilado por helicóptero, obligará a cortar dos veces al día el puente de Brooklyn.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.