Publicidad

CADA GRUPO CUENTA CON 2.000 PERSONAS

La primera ola de migrantes de la caravana llega a Ciudad de México

Los primeros grupos de migrantes hondureños han llegado a la capital mexicana. La iglesia católica de la ciudad y algunas ONG les han abierto estadios y albergues para que puedan refugiarse.

La primera ola de personas que componen la caravana de migrantes ha llegado a la capital de México y a sus ciudades más cercanas. Al llegar, los migrantes se han aglutinado en camiones que les han llevado hasta estadios acomodados con mantas y comida. Además, se ha empezado la campaña 'Estás en tu casa' para regularizar a los hondureños en el país.

Durante los próximos días se espera que la segunda y tercera ola de migrantes esté compuesta por unas 2.000 personas.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado con movilizar hasta 15.000 efectivos en la frontera con México para impedir el paso de los migrantes.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.