El perolo, Loteria Navidad 2020

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

El Perolo de San Pedro del Pinatar repite con el Gordo, vende el segundo y reparte hasta cinco premios de la Lotería de Navidad 2020

La administración número 2 de San Pedro del Pinatar, en Murcia, vuelve a ser de las más afortunadas en el Sorteo Extraordinario de Navidad y reparte hoy, 22 de diciembre, cinco de los mayores premios de la Lotería de Navidad 2020.

La administración de lotería número 2 de San Pedro del Pinatar, Murcia, reparte el premio Gordo, el segundo, un cuarto y dos quintos de la Lotería de Navidad 2020. La administración ha vendido ya 15 premios mayores en los últimos cuatro años en el Sorteo Extraordinario de Navidad.

El sorteo de hoy, 22 de diciembre, ha repartido más de 2.408 millones de euros en premios y la administración número 2 de lotería de San Pedro del Pinatar ha vuelto a ser una de las más afortunadas. El local ha repartido en el sorteo de hoy cinco premios de la Lotería de Navidad 2020, dos quintos, un cuarto, el segundo y el Gordo.

La administración de Miguel Ángel Zapata, el Perolo, ha vendido en los últimos cuatro años hasta 15 premios de la Lotería de Navidad, incluido el premio Gordo del sorteo en 2017.

El premio Gordo de la Lotería de Navidad

El número afortunado con el Gordo de la Lotería de Navidad, el mayor de todos los premios, ha sido el 72.897. Este premio del Sorteo Extraordinario de Navidad está dotado con 400.000 euros al décimo. El premio Gordo ha estado muy repartido y ha sido vendido en las localidades de Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Madrid, Boñar (León), Bilbao, O Grove (Pontedrea), Granadilla de Abona (Tenerife), Cáceres y Jávea (Alicante) entre otras.

Sorteo Extraordinario de Navidad 2020

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha realizado este año una emisión de 172 millones de décimos, 172 series con 100.000 números cada una. Un 70% de dicha emisión está destinada a los premios de la Lotería de Navidad, un total de 2.408 millones de euros en premios.

El sorteo de hoy ha sido celebrado en un Teatro Real de Madrid sin público debido a las restricciones del coronavirus. Los niños de San Ildefonso han sido los únicos sin mascarilla sanitaria para cantar los premios de la Lotería de Navidad.

Publicidad