Memes de la Lotería del Niño 2021

Publicidad

Lotería del Niño 2021

Los mejores memes del sorteo de la Lotería del Niño 2021

El 2021 comienza con el sorteo de la Lotería del Niño, donde las redes sociales se convierten en una plataforma para los mejores memes de este sorteo extraordinario del 6 de enero.

Que mejor manera de comenzar el nuevo año que con el sorteo extraordinario de la Lotería del Niño, uno de los momentos más especiales que se produce la mañana del 6 de enero, cuando la mayoría de niños españoles abren sus regalos de Reyes Magos.

Twitter es la red favorita para colgar los memes

No solo es el momento de cruzar los dedos para que caiga algo de dinero, sino que el Sorteo del Niño trae consigo los mejores memes que surgen en las diferentes redes sociales, especialmente en Twitter, donde suelen publicarse los más llamativos.

Cada edición del Sorteo Extraordinario del Niño estimula la creatividad de los usuarios de la red para dar lugar a los memes más originales y divertidos. Hace dos semanas también pudimos disfrutar de los memes del Sorteo de Navidad 2020.

Cada español gastará de media algo más de 17 euros en el Sorteo del Niño. Castilla y León es la comunidad autónoma que más va a gastar por habitante, seguida de Asturias y la Comunidad Valenciana.

De este modo, la emisión asciende a 50 series de 100.000 billetes cada una, al precio de 200 euros el billete, dividido en décimos de 20 euros. El total de la emisión es de 1.000.000.000 de euros, el 70% de la emisión en premios.

Asimismo, los premios más importantes son un Primer Premio de 2.000.000 de euros por serie; un Segundo Premio de 750.000 euros por serie; y un Tercer Premio de 250.000 euros por serie.

En esta edición, la del 2021, uno de los mejores memes ha sido el que comparaba a los niños de San Ildefonso, los que cantan los números de la Lotería de Navidad con los hombres y mujeres que lo han hecho en esta edición de la Lotería del Niño.

Relacionado con el meme, la novedad ha sido que este año no han cantado los premios los niños de San Ildefonso.

Por supuesto, no han faltado las personas que relacionan los hechos actuales, como puede ser el proceso de vacunación en España, con el sorteo de la Lotería del Niño. Como un usuario que ha publicado un tweet en el que afirma que "este miércoles, es más fácil que te toque la Lotería del Niño a que te pongan la vacuna del Covid".

Algunos no han podido cantar un premio importante tan solo por alguna cifra... y claro, mejor no molestarles.

Los más afortunados ya piensan en qué van a emplear el dinero que han ganado con el sorteo, porque no es necesario que te toque ningún premio grande para que este 6 de enero sea más especial de lo normal, porque un pellizquito nos puede venir muy bien.

Nunca faltan los que no están contentos con sus regalos de los Reyes y vierten toda su esperanza en el sorteo del niño, pero claro, sino toca, lo mejor es tomárselo con humor.

Memes del sorteo de Lotería de Navidad 2020

El pasado 22 de diciembre se celebró el sorteo de Lotería de Navidad 2020, un día en el que las redes sociales son siempre protagonistas con los mejores memes del sorteo.

Unos bromean con la poca suerte que tienen en los sorteos, ya que tan solo consiguen recuperar la inversión que habían realizado con los décimos.

Mejores memes del año pasado

Por ejemplo, varios de los memes más virales de la pasada edición fueron un par de fotos que un usuario de Twitter colgó a la red social, en la que mostraba sus décimos de la Lotería de Niño y que apenas se diferenciaban por una cifra de los boletos ganadores.

El primer premio fue el 37.142 y subió una foto mostrando el 37.144, mientras que el segundo premio fue el 18.442 y él tenía el 18.472. Si tienes algún número favorito con el que quieras participar en el sorteo del niño del próximo 6 de enero puedes buscarlo aquí.