Lotería de Navidad

Estos son los premios 'pequeños' de la Lotería de Navidad que te darán una alegría

No son los más esperados por los jugadores de Lotería de Navidad, aunque, estos premios llegarán a muchas personas durante el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Estos son los premios 'pequeños' de la Lotería de Navidad que te darán una alegría

Estos son los premios 'pequeños' de la Lotería de Navidad que te darán una alegríaGetty Images

Publicidad

En el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre se repartirán muchos premios de Lotería de Navidad que llenarán de alegría a miles de personas.

El 21 de diciembre se examinarán y se recontarán públicamente las bolas de los números y premios para que al día siguiente, a las 8:00 horas se abran las puertas del Teatro Real de Madrid para dar comienzo a las 9:00 el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Loterías y Apuestas del Estado repartirá un total de 2.408 millones de euros en premios de Lotería de Navidad en 172 millones de décimos.

El gran premio que todos quieren es sin duda el 'Gordo' de Navidad, que repartirá 400.000 euros a cada décimo ganador.

El otro gran premio de Lotería de Navidad es el segundo premio. Cada persona que disponga de un décimo ganador con el segundo premio se embolsará la friolera cantidad de 125.000 euros. No llega a ser el 'Gordo' pero hablamos de una cifra muy elevada.

El 22 de diciembre podremos optar además a una serie de premios de Lotería de Navidad "menores" pero que llenará de ilusión y alegría a muchos de sus ganadores.

Tercer premio de Lotería de Navidad

Las personas que dispongan de un boleto premiado con el tercer premio de la Lotería de Navidad obtendrán 50.000 euros por cada décimo.

Cuartos premios de Lotería de Navidad

En el Sorteo de Navidad se reparte dos cuartos premios. En este 2021, si eres el afortunado ganador de uno de los dos cuartos premios, conseguirás 20.000 euros al décimo.

Quintos premios de Lotería de Navidad

Ocho quintos premios reparte la Lotería de Navidad a 300 euros por cada euro jugado. Esto se traduce a 6.000 por cada décimo ganador.

Aproximaciones y terminaciones

Tenemos dos aproximaciones al número ganador del 'Gordo' de Navidad que supondrán un embolso de 2.000 euros al décimo. Las aproximaciones al segundopremio supondrán 1.250 euros al décimo. Las aproximaciones al tercer premio otorgarán a los ganadores 960 por el décimo.

Para los números que contengan las últimas dos cifras del 'Gordo', segundo y tercer premio de Lotería de Navidad tendrán un premio de 100 euros (1.000 euros por serie).

Pedrea y reintegro

La pedrea es donde más premios reparte el Sorteo Extraordinario de Navidad. Repartirá 1.794 premios con 1.000 euros por serie. Cada décimo ganador se llevará 100 euros.

En el caso del reintegro, los 9.999 números que contengan la última cifra del primer premio se embolsarán el coste del décimo, es decir, 20 euros.

Publicidad