188

Publicidad

Euforia entre los dueños de la administración

La gasolinera de Tenerife que ha vendido el Gordo y un 5ª premio: "Este año todo han sido malas noticias y lo deseábamos mucho"

La conocida como 'gasolinera de la suerte' de Tenerife acostumbra a repartir la suerte cada año en el Sorteo de la Lotería de Navidad y en este 2020 no podría ser de otra forma. Espejo Público ha hablado con José, uno de los hermanos que regenta la administración.

La suerte hoy le ha sonreído a todos aquellos que han visto cómo sus décimos han resultado premiados con una de las combinaciones ganadoras del Sorteo de Lotería de Navidad 2020.

En la administración de Lotería de una gasolinera de Tenerife hoy se sienten especialmente dichosos tras haber vendido décimos tanto del quinto premio como del Gordo del Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.

Esta gasolinera suele repartir premios todos los años, por eso no es de extrañar que sea conocida como 'la gasolinera de la suerte' de Tenerife.

Espejo Público ha hablado con José, uno de los hermanos que regenta la administración. Entre brindis y cánticos de alegría los trabajadores celebraban que la suerte hubiera recaído aquí, pese a que ellos no llevaran ningún décimo.

Cuenta José que este año tenían la corazonada de que iban a vender algún premio. Asegura que desde que regresaron al trabajo en verano se concentraron en repartir suerte y ahora la suerte se ha puesto de su lado.

Publicidad