ONCE

Cuponazo Black Friday ONCE 2022: Horario y dónde ver el sorteo del 25 de noviembre

La ONCE celebra el Black Friday con un Cuponazo muy especial. El Cuponazo del Black Friday sortea un Premio Especial de 6 millones de euros y cientos de tarjetas regalo con un valor máximo de 100 euros.

Cuponazo Black Friday ONCE 2022: Horario y dónde ver el sorteo del 25 de noviembre

Cuponazo Black Friday ONCE 2022: Horario y dónde ver el sorteo del 25 de noviembreAntena 3 Noticias

Publicidad

El Cuponazo del Black Friday de la ONCE vuelve un año más para ayudar económicamente a todos los participantes a cumplir sus deseos navideños, para que puedan hacer el viaje de sus sueños en el puente de diciembre o para aprovechar todas la ofertas del viernes negro.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles lanza el Cuponazo del Black Friday, que se celebra este 25 de noviembre de 2022, aunque la venta de este cupón está disponible desde el 11 de noviembre. Para participar en este sorteo de la ONCE tan solo hay que acercarse a los más de 19.000 puntos de venta de los que dispone la organización y hacerse con uno. O bien adquirirlos a través de la página web de la ONCE. El precio por cupón es de 3 euros.

Los premios del sorteo del Cuponazo del Black Friday de la ONCE alegrarán este fin de semana de compras y las futuras gestiones de Navidad a todos los participantes del sorteo de la ONCE porque hay miles de premios entre los que destaca el Premio Especial de 6 millones de euros a un único acertante.

Asimismo, también hay en juego más grandes premios ONCE como 134 premios de 40 mil euros, 1.215 premios de 500 €, 12.150 premios de 50 € y millones de premios en reintegros.

Lo que distingue el Cuponazo del Black Friday de un Cuponazo normal, como los que se sortean cada viernes, es que se sortean 60 tarjetas regalo de El Corte Inglés valoradas en 100 euros, 70 tarjetas regalo de Decathlon valoradas en 50 euros, 100 tarjetas regalo de Carrefour valoradas en 50 euros y 60 tarjetas de Amazon valoradas en 100 euros. Si eres uno de los afortunados, recibirás un código canjeable en la web www.codesforgifts.com.

El sorteo del Cuponazo del Black Friday se celebrará este 25 de noviembre de 2022 a las 21.25 horas y se podrá seguir en directo desde la página web de Antena 3 Noticias. Si no lo puedes seguir en directo, puedes consultar todos los resultados de la lotería de la ONCE en Antena 3 Noticias.

Finalmente, si resultas ser uno de los agraciados de este viernes negro, los premios del Cuponazo del Black Friday se pueden cobrar una vez que se realice el sorteo en los puntos de venta autorizados de la ONCE o a través de su página web.

Para comprobar si eres o no uno de los agraciados de las tarjetas regalo, lo puedes saber al instante según introduzcas tus datos en www.cuponespecial.es.

Publicidad