Lotería Navidad 2022

Comprar Lotería de Navidad: El truco para encontrar una administración cerca de mí en Google Maps

¿Quieres comprar Lotería de Navidad y no sabes dónde comprarla? Aquí te contamos un pequeño truco para localizar una administración cerca tuya.

Google Maps

Google MapsPixabay

Publicidad

En estas fechas, a tan solo veinte días del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, son muchos los que aún no han comprado un décimo: bien por dejadez o bien por no saber dónde poder comprar un décimo con el que participar en el sorteo más esperado del año.

En esta edición, Loterías y Apuestas del Estado repartirá la cifra más alta de la historia: 2.520 millones de euros tras sacar a la venta 180 series de 100.000 décimos, un total de 180 millones de décimos de Lotería de Navidad para este 2022.

Cada vez son más las posibilidades de adquirir un décimo, bien online o bien eligiendo cita previa en conocidas administraciones como Doña Manolita. Sin embargo, hay quien prefiere buscar una administración o estanco cerca para comprar directamente allí.

¿Cómo buscar una administración de Lotería cerca de mí?

Google Maps será nuestro principal aliado. El primer paso será tener descargada la aplicación en nuestro teléfono móvil. Deberemos permitirle acceder a nuestra ubicación para poder buscar, pues sin este paso 'Maps' no podrá mostrarnos los establecimientos cercanos donde se venden décimos de Lotería de Navidad ni a la distancia a la que nos encontramos nosotros de ellos.

Además, esta herramienta de Google nos indicará el horario y el teléfono, si dispone, de la administración de lotería, lo que podrá facilitarnos comprar un décimo para el Sorteo Extraordinario de este 22 de diciembre.

Una vez dentro de la aplicación 'Google Maps' debemos buscar en la barra superior lo que queremos. En este caso, con poner "administración lotería navidad" en el buscador la aplicación nos dirá cuál es la más cercana desde el punto en el que estamos en ese momento, ofreciéndonos la distancia, las rutas posibles (bien sea andando, en coche o transporte público) y el horario en el que podemos acudir.

Publicidad