Sorteo Lotería del Niño

Cómo comprar tu décimo de la Lotería del Niño 2023 online

Conoce las páginas para poder comprar tu décimo de forma online y sin necesidad de moverte de casa

Imagen de recurso de una persona comprando por el móvil

Imagen de recurso de una persona comprando por el móvilEFE

Publicidad

Queda poco más de una semana para la Lotería del Niño 2023. El próximo 6 de enero se va a celebrar este sorteo, el segundo más importante después del de la Lotería de Navidad, ya celebrada hace unos días. Todavía hay tiempo para conseguir los décimos deseados. Unos décimos que van a estar cargados de premios; hasta 2.000.000 euros la serie. Qué mejor que participar en un sorteo de estas dimensiones en un día tan especial para los niños pequeños, el esperado día de los Reyes Magos.

A parte de la forma más tradicional de comprar los números, haciendo cola en las administraciones físicas, también existe otra manera incluso más fácil. Ahora, los décimos de pueden comprar por Internet a través de distintas páginas seguras.

La web principal es la página oficial de Loterías y Apuestas del Estado. Ahí, se puede comprar cualquier décimo sin necesidad de tener planeados los 5 dígitos. Se basa en un algoritmo que selecciona los boletos al azar y se pueden comprar online.

No solo eso, sino que aun existe una posibilidad más específica. Algunas administraciones locales concretas también ofrecen la oportunidad de comprarlos a través de sus páginas web. Es el caso, por ejemplo, de la famosa 'Doña Manolita' o 'Manises'.

Evitar largas colas de espera

Esta iniciativa contribuya a disminuir las interminables colas de espera durante varias horas para comprar los décimos. De esta manera, se pueden evitar las concentraciones de gente sin perder la oportunidad de poder participar en un sorteo tan reconocido en España.

Antes de lanzarse a comprar por Internet, es necesario tener en cuenta algunas nociones para no caer en engaños o estafas. Es importante echar un vistazo al inicio de la URL para comprobar que es una conexión segura y ver si aparece un pequeño símbolo del candado en el momento de efectuar la compra.

Igualmente, lo primordial es asegurarse que se trata de la página de la administración y no un plagio, para garantizar que el décimo comprado tenga validez real.

Publicidad