Lotería de Navidad 2020: Ya puedes comprar tu número del sorteo de Navidad

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Buscar número de la Lotería de Navidad 2020: ¿En qué administración comprar mi décimo?

¿Estás buscando un número en concreto para la Lotería de Navidad 2020? ¿No sabes cómo encontrar el décimo de lotería que quieres? Te descubrimos la mejor forma para comprar tu número sin complicaciones.

🍀 Lotería de Navidad 2020: Los números más vendidos del verano

El sorteo de la Lotería de Navidad 2020es el más esperado por los españoles durante todo el año. La mañana del 22 de diciembre está marcada en el calendario de todos como uno de los días que se viven con más ilusión. El Sorteo de Navidad marca la cuenta atrás para la época navideña y no hay mejor forma de entrar en ella que con unos euros extra. Porque se reparten, nada más y nada menos, que 2.408 millones de euros en premios.

La Lotería de Navidad 2020 premiará a unos 26 millones de décimos, uno de los motivos por los que es el sorteo más esperado. La suerte tocará en muchos hogares a lo largo y ancho de todo el país. Algunos, tras pasar un duro año por el coronavirus. Hay un total de 172 millones de décimos que se ponen a la venta. En total, 172 series de 100.000 billetes que a su vez se dividen en 10 décimos. Cada uno de los décimos sale a la venta por un precio de 20 euros.

Buscar un número de la Lotería de Navidad

Al comprar Lotería de Navidad nos encontramos con dos opciones. Comprar un décimo al azar o buscar el número que queramos. Son muchas las personas que quieren hacer su apuesta con una cifra que tiene significado para ellos. Para ponerlo fácil, en la web de Antena 3 Noticias disponemos de un buscador de números de Lotería de Navidad.

Tan solo tendrás que buscar tu número de la Lotería de Navidad 2020 en la tabla de rangos. Cuando encuentres el número deseado, haz click y tendrás un listado con las administraciones de lotería en las que venden los décimos solicitados. Una vez que estén identificados los puntos de venta, se debe proceder a llamar para que reserven el número que se busca o comprobar si la administración de loterías cuenta con venta online. También puedes buscar tu número a través de la página oficial de Loterías y Apuestas del Estado.

La suerte en un décimo

La elección de un determinado número para apostar en la Lotería de Navidad puede deberse a varios motivos. Hay algunas personas que buscan números que son fechas señaladas para ellos, como el cumpleaños de un hijo o hija, un aniversario de boda y hasta días históricos importantes. Otros, en cambio, quieren buscar su décimo para apostar otro año más por el número que les ha traído suerte en ediciones anteriores o que ya se ha convertido en una tradición para su grupo de amigos o familiares.

Los décimos para el Sorteo Extraordinario de Navidad están a la venta desde el pasado 9 de julio. Todos los años comienzan a venderse en la época veraniega para que así, la gente que viaja por España durante estos meses, pueda comprar ya los primeros décimos en su lugar de vacaciones. Hay que tener en cuenta que para este sorteo hay un premio muy importante; el Gordo de Navidad 2020 es de 4 millones de euros a la serie. Es decir, tocarán 400.000 € por décimo premiado. Y, en caso de que no toque ningún premio grande, siempre nos quedará el consuelo de la pedrea y de los reintegros.