26.005167

Publicidad

Anuncio Lotería de Navidad 2020

Anuncio de la Lotería de Navidad 2020: Todos los detalles y análisis del spot del sorteo del 22 de diciembre

El anuncio de la Lotería de Navidad 2020 habla de nosotros como una sociedad generosa y resalta los valores humanos que se hacen tan necesarios en situaciones como las que vivimos. Descubre todos los detalles del spot más esperado del año, en un 2020 que ha estado marcado por la pandemia del coronavirus.

En resumen

Ya conocemos el anuncio de la Lotería de Navidad 2020, un spot que echa la vista atrás para mostrar como los décimos del Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre nos han acompañado en todos los momentos importantes de nuestra historia.

Los primeros segundos del anuncio de la Lotería de Navidad 2020 comienzan con un rotundo silencio que se rompe con la imagen de un padre y un hijo despidiéndose en una estación de tren de una España casi en blanco y negra que solo queda en la memoria de unos pocos.

"¡Cuídate!" dice visiblemente emocionado ese padre, que entregando un décimo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad expresa a su hijo sin palabras todo lo que lo quiere y lo va a echar de menos.

En una restrospectiva histórica el anuncio de la Lotería de Navidad 2020 habla de nosotros como sociedad, una sociedad generosa en la que la unión da fuerza para seguir adelante enfrentando los problemas siempre con ilusión.

La ilusión y la incertidumbre que produce el nacimiento de un bebé, o la soledad que sintieron muchos de esos españoles que tuvieron que emigrar a otros países en busca de un futuro mejor está reflejada en el spot de la Lotería de Navidad de este año en el que la pandemia del coronavirus ha ensombrecido demasiados días del 2020.

El coronavirus en el anuncio de la Lotería de Navidad

El 2020 pasará a la historia por ser el año del coronavirus y como no podía ser de otra forma el anuncio de la Lotería de Navidad hace un guiño a ese espíritu de superación en el que las cosas no han sido fáciles para nadie y cómo el permanecer unidos ha sido una balsa de salvación para muchos.

"Marina, quería compartir este décimo contigo. Gracias a ti nunca me he sentido sola, Carmen". El anuncio de la Lotería de Navidad de este año refleja la unión que entre vecinos se forjó durante los meses del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Carmen, una mujer mayor escribe en una carta su agradecimiento a su vecina Marina por haberla acompañado en los momentos difíciles del 2020 en los que ha "sentido miedo". La nota está acompañada de un décimo para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre porque esa es la intención del spot más esperado del año, mostrar como los décimos de la Lotería de Navidad 2020 del 22 de diciembre nos han acompañado en todos los momentos clave de nuestra historia, "compartir como siempre, compartir como nunca".

Como cada 22 de diciembre el Sorteo Extraordinario de Navidad marca el arranque de las fiestas navideñas, pero la expectación, la magia, la ilusión y este año en especial la esperanza han comenzado a compartirse "como siempre" desde hoy.