90.005167

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Vota: ¿Te ha gustado el anuncio de la Lotería de Navidad 2020?

Ya se ha presentado el anuncio de la Lotería de Navidad 2020. Danos tu opinión sobre este spot y vota en nuestra encuesta, ¿te ha gustado?

En resumen

El esperado anuncio de la Lotería de Navidad 2020 se ha presentado este jueves. Se trata de uno de los spots con más repercusión del año y ya se ha convertido en toda una tradición de las Navidades tanto por la ilusión y esperanza que desprende como por la cercanía que supone del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

El presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta Almendro, ha presentado en rueda de prensa telemática la campaña publicitaria de Lotería de Navidad, el sorteo más esperado por los españoles por el deseado 'Gordo' de la Lotería.

El presidente de SELAE ha avanzado que el anuncio de la Lotería de Navidad está relacionado con la pandemia de coronavirus que sufrimos y reconoce que este año hay "más ganas que nunca de repartir suerte" en el sorteo.

"Compartir como siempre, compartir como nunca", es el lema de este año, un emotivo anuncio de la Lotería de Navidad que muestra un bonito gesto entre vecinas.

Danos tu opinión sobre el anuncio de la Lotería de Navidad 2020 en la siguiente encuesta: