39.999667

Publicidad

Muerte de Pau Donés

La portavoz del Gobierno recuerda a Pau Donés con sus palabras sobre los sanitarios. "esos ángeles que visten de blanco"

La ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, se ha referido en el arranque del Consejo de Ministros a la muerte de Pau Donés. Ha aprovechado el recuerdo a los fallecidos por el coronavirus para rescatar una emotiva frase del cantante de Jarabe de Palo.

La muerte de Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, ha sido una de las primeras referencias de la rueda de prensa del Consejo de Ministros.

La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha arrancado la comparecencia ante la prensa recordando a las víctimas del coronavirus, a las personas enfermas y hospitalizadas y al personal sanitario que las atiende.

En ese contexto, el de rendir homenaje a los sanitarios, se ha referido al fallecimiento de Pau Dones: "En palabras de Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo, que nos ha dejado hoy, esos ángeles que se visten de blanco"

Donés dedicó un tema a los sanitarios

Donés dedicó un tema a los profesionales de la Sanidad que han luchado en primera línea contra el coronavirus. El tema al que se ha referido la portavoz del Gobierno se titula "Los ángeles se visten de blanco".

El cantante la interpreta a capella y compara a los sanitarios con ángeles "que no tienen alas, ni lazos ni rizos dorados, los ángeles visten de blanco" y refleja su valentía "cansados pero osada valentía, jugándose la vida para que otros estén bien”.

Donés ya agradeció todo el cariño que había recibido durante su lucha contra el cáncer con la canción "Eso que tú me das".