211.464127

Publicidad

Jarabe de Palo

Pau Donés agradece el cariño recibido durante su lucha contra el cáncer a través de la canción "Eso que tú me das"

Pau Donés reaparece con una canción "Eso que tú me das", un tema con el que transmite su agradecimiento por todo el cariño recibido durante la lucha que mantiene contra el cáncer de colon. Llevaba un año separado de los micrófonos y en este single retoma el estilo propio de Jarabe de Palo. Así es el videoclip en el que también aparece su hija.

La nueva canción de Jarabe de Palo 'Eso que tú me das' llega justo cuando Pau Dones anuncia que está trabajando en su nuevo disco que llevará por título 'Tragas o Escupes'. Es un adelanto del trabajo en el que lleva trabajando este último año, en paralelo a su lucha contra el cáncer de colon que padece.

Las letra y el ritmo de esta canción, muy propio del estilo genuino de Jarabe de Palo, le sirve a Pau Donés para agradecer el cariño y respaldo recibido en los últimos tiempos tan difíciles para él, en los que un cáncer de colon le ha tenido apartado de los escenarios. En varias ocasiones, él mismo ha repetido "si la vida te da palo, Jarabe de Palo". Y eso es lo que ha hecho.

Pau Donés canta mientras baila su hija

Además, la joven que aparece en el videoclip es una aparición muy especial para Pau Donés, comparte videoclip con su hija que baila la canción mientras él la interpreta.

Hace un mes, sorprendía a sus seguidores con la canción "Vuelvo", un tema lanzado en pleno confinamiento

Justo este fin de semana, el artista publicó el videoclip, una animada actuación rodeada de todos los integrantes de Jarabe de Palo y los músicos que le acompañan en este trabajo. Todos los amigos compartiendo un momento especial, interpretando este nuevo tema en una especie de azotea y con un Pau Donés que no puede evitar el bailar al ritmo de sus estribillos. La letra es puro agradecimiento.

Letra de la canción 'Eso que tú me das' de Jarabe de Palo

Eso que tu me das es mucho más de lo que pido.

Todo lo que me das es lo que ahora necesito

Eso que tú me das no es que lo tenga merecido.

Todo lo que me das, te estaré siempre agradecido.

Así que gracias por estar, por tu amistad y tu compañía.

Eres lo mejor que me ha dado la vida.

Por todo lo que recibí, estar aquí vale la pena.

Gracias, aquí seguí remando contra la marea.

Por todo lo que recibí, ahora sé que no estoy solo.

Ahora te tengo a ti, amigo mío, mi tesoro.

Así que gracias por estar, por tu amistad y tu compañía.

Eres lo mejor que me ha dado la vida.

Todo te lo voy a dar por tu carita y tu alegría.

Me ayudaste a remontar, a superarme día a día.

Todo te lo voy a dar, fuiste mi fiel medicina.

Todo te lo daré, sea lo que sea lo que pidas.

Y eso que tú me das es mucho más.

Es mucho más de lo que nunca te he pedido.

Todo lo que tú me das es mucho más.

Es mucho más de lo que nunca he merecido.

Es lo que tú me das.

El artista Pau Donés, lanzado a la fama por su gran éxito con Jarabe de Palo de 'La Flaca', anunció su retirada temporal de la música, como consecuencia del diagnóstico de un cáncer de colon, en abril de 2019. Pero Pau no ha dejado de componer y de agradecer, como cuando improvisó un concierto ante los médicos y sanitarios que le atienden en el hospital.

Pau Donés aprovecha el confinamiento por coronavirus para recuperarse y para avanzar en este nuevo trabajo de 'Traga o escupe', que tantos seguidores están esperando.

Publicidad