Publicidad

INVESTIGAN A COENTRAO Y FALCAO

La Fiscalía denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por el caso 'Football Leaks'

Xabi Alonso, Carvalho, Di María han sido denunciados por la Fiscalía Provincial de Madrid por su relación con el caso 'Football Leaks', según ha podido saber Antena 3. Además, otros futbolistas están siendo investigados a raiz de las informaciones publicadas en las últimas fechas relacionadas con sus obligaciones fiscales.

Según ha podido saber Antena 3, la Fiscalía Provincial de Madrid ha denunciado a tres futbolistas a raiz de las informaciones publicadas en los últimos días de 'Football Leaks'. Estos cinco futbolistas serían los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel di María y Ricardo Carvalho

Además, la Fiscalía Provincial de Madrid ha informado a favor de la medida cautelar adoptada por el juez de instrucción número 2 de Madrid, Arturo Zamarriego, de impedir la publicación de datos personales, fiscales y financieros, obtenidos de forma ilícita y que pueden afectar a la investigación en marcha.

El magistrado ha prohibido al periódico 'El Mundo' la publicación de informaciones relacionadas con el caso conocido como 'Football Leaks' al considerar que los datos fueron obtenidos mediante el hackeo de los ordenadores del despacho de abogados Sean Ferrero.

El juez Zamarriego prohibió a los 12 medios de comunicación que forman parte, junto al diario español, del consorcio de medios que ha obtenido la documentación en la que se basan las informaciones, publicar datos.