ELECCIONES ANDALUCÍA

Vox: "Tenemos las llaves del gobierno andaluz"

Santiago Abascal ha declarado que tienen "las llaves de San Telmo", del gobierno andaluz, tras el éxito conseguido en las elecciones: desde fuera del parlamento han sumado 12 diputados.

Vox: "Tenemos las llaves del gobierno andaluz"

Publicidad

El líder de Vox, Santiago Abascal, se ha felicitado por los 400.000 votos conseguidos en las elecciones andaluzas y les ha agradecido que muestren "el camino a los españoles", después de haber tenido que sufrir el que les insultaran y dijeran que no cabían en Andalucía. Quieren "expulsar la corrupción socialista" y no defraudar a los que han confiado en ellos.

Abascal ha recordado que quieren acabar con la inmigración ilegal, la "ideología feminista enloquecida", los impuestos "confiscatorios" y derogar la Ley de Memoria Histórica. Dicen que este es el primer paso y que ahora aspiran a ganar las elecciones europeas.

Vox irrumpe con más fuerza de lo esperado por primera vez en un Parlamento al lograr 12 escaños en Andalucía

>>El programa electoral de Vox

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid

Tenso rifirrafe en el pleno entre Díaz Ayuso y la oposición: "¿Algún líder del PSOE quiere salir conmigo?"

El debate del estado de la Región en la Asamblea de Madrid ha terminado convertiéndose en un duro cruce de reproches entre la presidenta madrileña y las portavoces de PSOE y Más Madrid.

A3 Noticias 2 (25-07-25) Víctor de Aldama desvinculó a Begoña Gómez del rescate de Air Europa en un audio a Koldo García: "Nada verdad"

Víctor de Aldama amenaza con aportar más documentos comprometedores para el Gobierno

El presunto comisionista de la 'trama Koldo' asegura que guarda información confidencial en el extranjero que podría conservar como seguro de vida. La UCO ya detectó una imagen con una carpeta con información reservada con el nombre de Delcy Rodríguez