ELECCIONES ANDALUCÍA

ELECCIONES ANDALUCÍA

Vox: "Tenemos las llaves del gobierno andaluz"

Santiago Abascal ha declarado que tienen "las llaves de San Telmo", del gobierno andaluz, tras el éxito conseguido en las elecciones: desde fuera del parlamento han sumado 12 diputados.

antena3noticias.com | Madrid | 02/12/2018

El líder de Vox, Santiago Abascal, se ha felicitado por los 400.000 votos conseguidos en las elecciones andaluzas y les ha agradecido que muestren "el camino a los españoles", después de haber tenido que sufrir el que les insultaran y dijeran que no cabían en Andalucía. Quieren "expulsar la corrupción socialista" y no defraudar a los que han confiado en ellos.

Abascal ha recordado que quieren acabar con la inmigración ilegal, la "ideología feminista enloquecida", los impuestos "confiscatorios" y derogar la Ley de Memoria Histórica. Dicen que este es el primer paso y que ahora aspiran a ganar las elecciones europeas.

>> El programa electoral de Vox

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.