Vox

Vox pide que se suspenda la actuación de Samantha Hudson en Fuengirola

Vox considera que las letras de las canciones de Samantha Hudson atentan contra los sentimientos religiosos.

Samantha Hudson

Samantha HudsonAntena 3 Noticias

Publicidad

Vox Fuengirola ha enviado un escriyo al Ayuntamiento para pedir la suspensión de la actuación musical de Samantha Hudson. El evento está previsto dentro de la Feria de Nuestra Señora del Rosario que se llevará a cabo este martes 11 de octubre. El grupo municipal considera que atenta contra los sentimientos religiosos.

"Las letras que se van a cantar en la actuación musical son una falta de respeto hacia un colectivo, y no vamos a consentir que se ataque a cientos de asistentes encima de un escenario público", ha reprochado el portavoz de dicho grupo municipal, Antonio Luna, en un comunicado.

Luna ha aseguado que Hudson "incluye canciones dentro de su repertorio que suponen un claro ataque y ofensa a los sentimientos religiosos de los católicos". Además, ha criticado que "sus letras también podrían suponer un delito de odio tipificado en el Código Penal hacia un colectivo que es el de aquellos que profesan la fe cristiana".

En concreto, Luna se ha referido a una de sus canciones, "donde Hudson utiliza una condición sexual para atentar directamente contra la iglesia, la virgen y Jesucristo". "La letra de esta canción en concreto contiene un contenido inapropiado cargado de blasfemias", ha dicho, considerando que "es intolerable que una persona que se dedica al mundo del espectáculo ataque a sus oyentes con letras cargadas de odio".

Publicidad